Blog Barcelona en la Piel

Viajar a Barcelona en otoño

Viajar a Barcelona en otoño

Y como cada año… ¡El verano corre que vuela!, y sin darnos cuenta llegó el otoño a la ciudad: nuevo clima, nuevas actividades, nuevas sensaciones, y sobre todo una nueva y emocionante época en Barcelona que no puedes dejar de experimentar.

Si estás pensando en tu próxima escapada, te voy a contar por qué viajar a Barcelona en otoño en una opción perfecta para ti

(…)

leer más
Barcelona es la ciudad ideal para ir de “terraceo” :-)

Barcelona es la ciudad ideal para ir de “terraceo” 🙂

Imagina una ciudad donde poder disfrutar cualquier día del año de un rico arroz, aperitivo o refresco al aire libre. Con un clima privilegiado, temperaturas suaves en cualquier época del año, y las terrazas de los establecimientos abiertas todo el año ¡Es estupendo!

El placer de refrescarse en una terraza mirando el mar en verano, es un plan perfecto, pero… ¿Te imaginas hacerlo en pleno diciembre? ¡También es posible! ¿Qué hacemos si las temperaturas comienzan a bajar? Ponemos calefacción a las terrazas, ¡Y solucionado!

Por todo esto para mi, Barcelona,es el lugar ideal para disfrutar de las terrazas, o como yo digo, ir de “terraceo”.

(…)

leer más
Una casa con magia… la Casa Batllò

Una casa con magia… la Casa Batllò

Bienvenid@ a la Casa Batlló, una de las obras más sorprendentes de Gaudí, para mí es “La casa Mágica”.

Fue lo primero que sentí cuando vi tanta belleza junta en esta joya arquitectónica, pensé: parece mágica… ¡Y es que algo tiene de magia!

Construida entre 1904 y 1906, una obra maestra situada en el corazón de la ciudad, en el Paseo de Gracia, la calle más concurrida y elegante de Barcelona,  si estás decidiendo que monumentos visitar en Barcelona, la Casa Batlló es visita obligada :-).

(…)

leer más
Mis 8 planes favoritos para disfrutar en Barcelona gratis

Mis 8 planes favoritos para disfrutar en Barcelona gratis

Si, lo has leído bien, puedes disfrutar de muchas cosas gratis en Barcelona, te voy a contar
algunas de ellas…

Porque a veces, no caemos en la cuenta de que podemos pasar un día estupendo sin necesitar de comprar tickets, ni entradas a museos y atracciones. Siempre he pensado que visitar Barcelona no tiene que ser sinónimo de gastar mucho, pero tienes que saber cómo, y organizarte, para no pasar por alto algunos de los ideales planes que te cuento a continuación:

(…)

leer más

Pin It on Pinterest

Share This