O ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram

Me encanta mantener el contacto con todos vosotros, es enriquecedor conoceros y siempre intentaré contestar a todos y cada uno de vuestros emails…  intentad ser comprensiv@as si en según que épocas del año tardo un poquito más… sois muchos los aventureros y atrevidos que queréis sentir la ciudad con  barcelonaenlapiel! Muchas gracias por todos vuestros mensajes 🙂

¿Tienes dudas sobre Barcelona y necesitas que te guíe?
¿Alguna sugerencia? ¿Aclaración? ¿Ideas?

No te cortes, y escríbeme: carmina@barcelonaenlapiel.com

Escribir a Carmina

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad que puedes consultar al final de esta misma página. Marca la casilla para enviar tu mensaje:

12 + 9 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Carmina Lozano Jiménez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a carmina@barcelonaenlapiel.com.

Pin It on Pinterest

Share This