¡Siiiii Bravoooo! Me encanta que hayas llegado hasta aquí y que quieras saber de mí… ¡Comenzamos!

¿Quién es Carmina? Mejor comienzo por cómo soy:

Alguien me describió una vez como una “yonkie” de las emociones, y quizá tenía razón… apasionada, emprendedora, amante de las sensaciones y de vivir intensamente las pequeñas cosas.

Descubrir sensaciones nuevas en los lugares conocidos y buscar sentirme más cerca de otros más lejanos…

Soy profesional de turismo. Desde que terminé mis estudios, tratar con personas como tú ha sido mi trabajo; todas ellas tienen un factor en común: la ilusión por conocer, por saber y por disfrutar.

Porque viajar no es ver, dormir y comer. Viajar es disfrutar, descansar, degustar… en definitiva: SENTIR.

Mi objetivo no es que visites Barcelona, sino que disfrutes, vivas y sientas la ciudad

¿Más sobre mí? ¡Claro que si! Soy mamá de un pequeño de 4 añitos, que me tiene loca de amor y que me hace ser cada día todavía más positiva y amar más la vida.

Como buena riojana adoro el buen vino servido en una gran copa de cristal, me encanta conocer diferentes culturas y la gastronomía de los lugares que visito, escuchar a la gente y enriquecerme con sus experiencias, y aprender ¡no dejar nunca de hacerlo!

Llegué a Barcelona hace ya 15 años y me enamoré de las infinitas posibilidades que esta ciudad me ofrece cada día. Me enamoré de sus calles, de sus atardeceres, de su diversidad cultural, de su forma de vida, de su gente…

Por todo esto nació: ¡BARCELONA EN LA PIEL!

Barcelona en la Piel no es un blog para turistas, es un blog para personas como tú: aventureros, exploradores, catadores…

Entonces… ¿Me  acompañas? ¿Te atreves a sentir Barcelona?

Pin It on Pinterest

Share This